jueves, 24 de mayo de 2007

"Creo que el tiempo se puede parar":


Respiraré hondo, pausada y pre-colgada,
respiraré primavera
respiraré luz de nubes y ráfaga de besos.


Inspiraré presente y expiraré pasado…

Tumbada sobre mi cansancio doy vueltas esperando encontrar la postura que lo haga desaparecer.

Estiro mi brazo hacia el techo hecho cielo, intentando agarrar uno de mis sueños, que se me escapa…
Hago bailar de un lado a otro lentamente ésta extremidad que ya no siento, los dedos, mientras, se estiran todo lo que pueden.
Observo mi mano…¡Cuánta desdicha en su intento, que triste está!.
Deja escapar su anhelo, su deseo, su objetivo convertido en lejana película del ayer.

Mis ojos cual ventana empañada se abren difícilmente enfrentándose a un fuerte viento llamado dolor.
Desean ver los últimos destellos del sueño que se aleja a cámara lenta y que se mofa de esta mano que va cambiando de color.

Me quedo mirando hacia arriba largo rato hasta que desaparece la ilusión,
ahora el cansancio ha desaparecido y solo queda una extraña calma.
Mi mano gris representa la muerte, por no poder alcanzar lo que ahora es un brillo en mis ojos, un hilo de luz, un sueño hijo de Mente y Corazón
.

Creo que el tiempo se puede parar, no se cuanto habré estado observando este techo vacío y recubierto de suspiros.

No hay comentarios: