lunes, 18 de junio de 2007

"Pensamientos de un joven Nazi":


“Este fin de semana fue demasiado brutal…Aún resuenan en mi cabeza los gritos de aquella chica ecuatoriana, espero que jamás encuentren el cuerpo…Puto Kas…me comí yo todo el marrón…Aunque… si descubren el pastel puedo alegar que yo no hice nada, que los que la violaron fueron ellos…Pero claro, el cuerpo lo enterré yo…bah! No se enterara ni dios.

Creo que esto me supera, pero si dejo a la “familia” me matan, me cortan los huevos y no es una mera expresión.
Estoy cansado de observar y callar, pero está claro que no quiero hacer daño a nadie, así que mejor continuaré en mi postura un tiempo más…
¿Qué dirán de mi si me voy?, ¿Qué serán capaces de hacerme?
Dios…Me he convertido en un cobarde, no tengo que temer pues no hay huevos que cortar…Ya me los amputé yo mismo.

Tanto dinero gastado en una ideología que según pasa el tiempo menos sentido le veo…Cuánto dinero gastado en un grupo de música que si lo pienso bien solo transmite movidas subliminales y a veces no tan subliminales…Más y más pasta gastada en tatuajes, en decorar una habitación que mi madre la califica como “El Infierno”…¿Tanto asco doy…? La respuesta que sale de la boca de mi piba es “Sí”, yo ya no se que responder…
¿Porqué pienso ahora en todo esto…?
Estoy revuelto. Lo de este fin de semana ha sido demasiado, aunque la última caza nos sube de rango…Fijo que pronto se nos reconoce y eso tiene su lado bueno y el malo…Los picoletos y maderos van a estar jodiendo…Luego quedaré con Kas a ver si está lúcido, y se ha limpiado las manos de sangre… puto speed…

Voy a perderlo todo, todo…Creía que era feliz contribuyendo a “purificar” España…¿Cómo puedo salir de esto?, vaya es como la prostitución…
Si salgo y me cazan a tomar por culo…Soy una ¡Puta!, soy una ¡Puta!...
Me han estado sacando el dinero para el grupo, para las armas tan necesarias en las cacerías de negracos…(Por cierto que será de Isabel…hice bien en pasar de ella, sino la habrían hecho tanto daño...Perdí una amiga de ébano para siempre).

¿De que me sirve escribir todo esto…? Bueno…al menos hecho la mierda fuera, creo que me queda algo de cerebro, pero empiezo a necesitar algo de farlopa, de eso si que no me quito ni de coña, por algún lado tendré que desahogarme porque la familia no existe, son unos malditos progres…
Me da asco salir al salón y ver al Ché, entrar al cuarto de mi hermana pequeña y ver esa bandera republicana…Dios…¿Pero, Por qué esa aprensión…?Hasta ahora nunca lo había pensado.
Mi madre no hace más que repetir que me han lavado el cerebro, y quizá tenga razón…No sé ni porque odio a los rojos, y a todo lo que no sea como yo…Extremismo puro.
No sé por lo que lucho, he perdido el norte…
Estoy empezando a olvidar todo lo que leí en los libros que me prestaron mis amigos acerca de una única raza, del maestro Hitler, del poder del hombre blanco, de los apestosos judíos… Realmente mi único objetivo es ponerme hasta el culo y salir a ensañarme con todos los desgraciados que me encuentre…¿Esta es mi vida?, ¿Éstos son mis principios…?

Todo empezó en el colegio, tendría doce años, un criaturo de pelo largo y pantalones rotos, mogollón de extrovertido, con tantos amigos…
No reprochaba a nadie, tenía sonrisas para todo el mundo aunque no fueran como yo, me daba igual su ideología o clase social, el color de su piel…¿Qué fue de aquel chaval?

Recuerdo que un viernes a la salida de clase vino mi amigo Kas a buscarme, solía hacerlo cada fin de semana y después íbamos a su casa a jugar a la consola y comer algo, echábamos la tarde de forma “sana”.
Hasta ese viernes…
Se presentó a buscarme con una chupa de cuero y en una de las solapas lucía orgullosa una llamativa esvástica. Nada más verle le pegué un empujón de coña, pero con eso le mostré mi descontento, el reía…
Fuimos a un parque que hay cerca de aquel colegio, comenzó a hablarme de unos libros que había estado leyendo, que su padre recientemente reconciliado con su madre y de nuevo en casa, le había regalado aquella cruz de sus tiempos de lucha…
Yo le escuchaba atónito, su forma de explicar las cosas, su forma de ser, su ligereza, sus palabras fáciles y cercanas…Todo me dejó flipado.

Me estaba mostrando una nueva forma de vida, de pensar…Necesitaba algo nuevo, amigos, y sentirme fuerte, superior. (En el fondo estaba lleno de complejos, era un tirillas…).
Todo lo que me contaba mi mejor amigo me sonaba a gloria…
Casi sin darme cuenta me encontraba muchas tardes tirado en la cama leyendo extractos de “mein kampf”, autores como “Leon Degrelle”, “Charles E. Webber”, “Richard Harwood”…
Sus palabras no hacían más que animarme a reaccionar ante algo que creía que realmente era un problema, o que lo es...No lo sé, tengo un cacao mental muy serio.

El caso es que empecé a marginarme un poco en el colegio, dejé de lado muchas amistades, entre ellos “Come flores”, raperos, rastas, guarros, y con los pijos…ojito, mejor de lejos. En definitiva me daba asco todo el mundo que no pensara como yo, incluso me avergonzaba de sus ideologías y sus formas de vida.

Mis pellas iban aumentando considerablemente y repetí varios cursos hasta que al final mis padres me sacaron de la escuela y a currar. En mi primer curro me recuerdo ya con la cabeza rapada y la ira esos días imperaba en mi mirada.
A mi todo ese fracaso escolar y olvido de mis verdaderos amigos me resbalaba, sólo esperaba a que llegara la noche, mas concretamente los fines de semana para “cazar” con mi nueva “familia”.
A los pocos meses de mi primer curro como reponedor me hice un tatuaje que cubre toda mi espalda, una cruz gamada espectacular…
Ahora con veinticinco años estoy mas colgado que nunca, no se lo que soy, no tengo futuro al menos ahora mismo, y soy un cobarde, SOY UN COBARDE.

¿Dios…Qué hice con mi personalidad…? La regalé a un grupo de descerebrados, una personalidad más para hinchar una ideología de locos, de grillados, de payasos y asesinos.

Desde aquellos doce años todo ha pasado de forma muy fugaz, apenas recuerdo cuándo lo he pasado realmente bien…Sin hacer daño a nadie, ese buen rollo con todo el mundo…¿Qué fue de el…? Lo mandé a tomar por culo como a todo lo bueno. Los primeros años con mi novia fueron brutales, aunque no comulgaba con mi nueva forma de vida, ella me quería.
Mi chica empezó a cambiar desde que la lavé el cerebro con toda esta mierda, ya no es frágil ni delicada, ni graciosa ni cariñosa… Se ha convertido en una asesina, en una maltratadota, solo queda de ella un cuerpo.
Cierto es que muchos de nosotros presumimos de tener un par de cojones y ser los defensores de la raza autóctona, y en realidad ni un pelillo en la entrepierna tenemos, pero la verdad que algunos pocos si son para temerles…Están desquiciadamente locos.

Vaya, la hora de cenar, se me ha pasado el ir a pillar farlopa, que extraño…Cómo desahoga escribir un poco…Eso sí el cenicero está a reventar.
Voy a hacer la cena antes de que venga mi vieja, fijo que se sorprende de verme en la cocina…Como quien no quiere la cosa voy a comentarle todo lo que me pasa por la cabeza, en plan este caos metal, una chica nueva que me ronda el seso llamada Carolina, que quiero dejar a mi novia, y bueno, en definitiva que necesito ayuda, que quiero ir rompiendo de forma inteligente por fin con toda esta mierda…Quiero hacer algo antes de terminar de pudrirme…Apesto yo, apesta hasta mi cuarto y no por mis pinrreles…

Cuando terminemos la charla llamaré a Kas para que se pase por aquí quiero exponerle mi visión de forma sutil claro, ya no confío tanto en él y después de lo del asesinato no se como andará…Puesto de todo, irá hasta el culo, para no pensar seguramente.

Me despido…Tengo que romper una amistad.
Meterle unas cuantas banderas, palabras, y su racismo sin sentido por el culo…"

No hay comentarios: