martes, 24 de julio de 2007

"Curación":



Me encuentro rodeada de luz y palpándome el pecho durante unos instantes, pero segundos después abro mi mano y dejo escapar los latidos acumulados en ella…No quiero retenerlos, libero de alguna forma a mi corazón.

Sigo la inspección por mi cuerpo y me detengo en el estómago, me pincha por dentro…Dejo que mi mano repose sobre él también unos segundos hasta que se convierta en imán… Que se peguen en ella todas las agujas y algunas de las mariposas que no me dejaban dormir, ni comer…
Al punto salen de mi cuerpo y se convierten en un polvo precioso y frágil que desaparece…

Ya que no quiero que se demore días y menos meses mi curación y limpieza interior, continúo tocándome lentamente y al ritmo de lo que me dicta mi respiración.

Dentro de muy poco estaré lista para recibirte en mis brazos sin miradas perdidas ni recuerdos oscuros…

No hay comentarios: