miércoles, 23 de mayo de 2007

"Caída Libre":


Me hundo pensando,
Despliego alas y vuelo extrañada hacia lo profundo.
Similitudes entre lo oscuro y tu.

Despliego alas cual ángel caído y despechado.
Abro una grieta en el suelo con mi descontento
y
viajo al interior del abismo de tu corazón.

Salto al agujero,
alas erguidas, cuerpo que flota en la nada.
Olor diferente, engancha.
No dejo de caer,
mi cuerpo ya es el pasado
ahora realmente se ve lo que soy,
alma directa a su objetivo,
preocupación convertida en algo audaz.

El tunel absorbe mis sentidos,
estoy recorriendo tu interior,
y el final es lo que palpita en tu pecho.
Senda negra,
caída libre,
observo todo y nada con mis ojos borrados,
bombeo tu sangre mientras esperas mi llegada,
extraña silueta soy
que recorre tu yo interior
.

Despliego alas y la pluma escogida
pincha tu corazón.

No hay comentarios: