miércoles, 23 de mayo de 2007

"Romance de un Elemento y su Árbol":


I

Árbol: Yo soy el árbol que se agita presumido por ti…Seduciéndote.

Viento: Yo soy el viento que planea sobre tus hojas secas del recuerdo.
Soplando delicado, lograré que no caigan.
Con mi buen hacer uniré nubes para que su agua de vida fluya en ti, mi amor.

Árbol: Eso sí que sería amor…
Si logras que mi sequedad se torne en verde alegría,
podrás por siempre soplar a mi lado
con ventiscas de besos enamorados.

II

Árbol: Acariciando mis hojas y tronco con tu brisa,
el cosquilleo llega hasta las raíces que me sostienen.

Viento: ¡Y que bonitas flores crecen a tu alrededor!
Dibujan tu tímida sonrisa… Provocada por mi pícaro soplido.

Árbol: Cuando llamas a la lluvia revivo un poco más, día a día árbol frondoso soy.

Viento: Yo, el viento que te baila y sonroja con tenues colores rosados,
con matices granates a algunas partes de tu atavío natural.

Árbol: Palpito por ti, perfumo a la fauna y flora con el resultado de nuestra unión.

Viento: Y lo que respiran, mi bien, algunos humanos que pasean por tu lar, es Amor.

No hay comentarios: