miércoles, 23 de mayo de 2007

"Ella":


Y calló en la profunda melancolía, en el estado me-quiero-morir-pero-no-puedo.
Aún el motivo por el que quedó al final de sus días convertida en polvo, nunca se supo ni sabrá. Forma parte de uno de los enigmas de la vida.

Fue raptada por la muerte, su familia jamás la encontró y la olvidaron con la facilidad que olvidas comprar un paquete de azúcar.
La muerte le ató las manos con cuerda de sumisión y la obligó a vagar con ella por páramos y lugares inimaginables por un tiempo. Cuando ya estaba perdida en el tiempo y el espacio y con la mirada de cristal, la soltó.

Solía vivir desde entonces cerca de mas gente como Ella.
Cuando vio de cuantos de ellos/as se encontraban en el lugar, se estremeció de la cabeza a los pies y se desconsoló por el mundo…

… A esta Dama cenicienta es a la que llamamos “Depresión”…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey mery congratulations por tus versos!!! de verdad que con un ´´gapito en la boca´´ que tengo hace una hora y qno me daja hablar solo me deja respirar y pensar en voz pensadora he llegado a descifrar que tus versos son la fueerza interior de una chica sin horizontes , una chica con un equilibrio capaz de empezar con todos sus amigos una revolucion, es mas capaz de cambiar el mundo tan sutilmente sin provocar mal estar entre la muchedumbre adormecida!!!! REcurdo en mis sueños estar a tu lado y emezar un movimiento con el amor entre las masaaas!!! un besoncio de colores!!! Chechi el pecador con gusto ´´arrepentido de no aprender del tropiezo continuo de la vida´´ joi,jo aki se me pirooo! ponki trunki!!!!!!!!!!!!!!! ueeeEEEE