miércoles, 23 de mayo de 2007

"Poesía en prosa de una amante a su Hoja":


Busco una vez más consuelo para estas horas en las que tendría que aprovechar algunas cosas.
Tan a gusto y tranquila contigo,
Al fin y al cabo me enganchaste años ha…

Lamento dejar de lado muchas veces este sentir que me devuelve la vida,
Pero dura poco la distancia, pues te llevo muy dentro.
No sé como expresar mi agradecimiento, dar gracias, por este afán, por esta ilusión que hoy me arde y me acompaña.

Metáforas, romances, poesía, versos directos, ensayos y prosas…
Y lo que más te expreso es mi interior, dibujándote letras.
Cada letra es un suspiro,
cada frase es un latido,
una palabra, un lamento,
un grito a la noche,
un aullar de mi descontento.

Tantas y tantas formas de expresarte mi amor,
Increíble sentimiento que me ata y la emoción surge líquida y transparente,
obnubilamiento…

Me pierdo escribiéndote,
es como caminar por un valle tan verde y vivo como los frutos de Jah,
es como la lluvia que traviesa moja todo tu cuerpo buscando cobijo y te renueva.
Es como el romance surrealista que no me deja vivir,
y aquí estaré durante mucho tiempo saboreando estos agradables y mortíferos momentos.

No hay comentarios: