miércoles, 23 de mayo de 2007

"Provocación sin saber":


Cuando quieren gritar tus ojos, debes dejarlos desahogar.
Anoche, provocaron la rabieta de los míos y tuve que dejarlos histéricos largo rato.

¿Y las gentes que no callan?. Nunca mordieron su lengua por temor a envenenarse…
¿Por qué no se van de una vez con el silencio o con el respeto?.
No saben, no entienden, no escuchan y tapan sus oídos como imbéciles.

Anoche, precisamente eso,
el no escuchar e imponer voluntades y palabras me hizo estallar.
Controlé mis ojos y me fui con La Noche a pasear.

Con gran pesar salí de allí,
buscando cobijo junto al oxígeno, junto a la elegante dama y bajo el cielo.
Bastó un segundo para empezar a gritar,
gritaron mirada y corazón en soledad, y al instante vinieron apoyos.

Me habría quedado allí fuera mirando la única estrella,
la única que podía ver,
sentada en un portal y sin querer nada más que gritar.
Pero al punto junto a mi, mi hermana, lazarillo y prolongación de mi sistema nervioso y corazón.

Cuando quieren gritar tus ojos debes dejarlos desahogar.
Pero una vez empieza el chaparrón luego tarda en escampar.
¿Saldrá el sol en tus ojos?
Muy probablemente sí,
pero al principio quizá entre nubes traicioneras,
más tarde solo claridad…

Solo sintiendo en el momento la rabia y pena gigantes.
Solo queriendo escapar, dar un cambio a la noche…
Esa sensación es hiel,
es…
Te sientes vencido por palabras sin sustancia,
Sin sentido,
pero en ese momento solo quieres entrar en la cueva,
en la guarida del supuesto lobo,
escupirle palabras y acariciarle sutilmente con éstas…
¡Y el sin darse cuenta de que mientras lo torturas por dentro!
¡Venganza!, y hacerte respetar es lo que quieres…
Salir fuera y controlar lacrimales,
Demostrar sensatez y autocontrol.

Sabes que dejas con las ganas a ese aniquilador de almas,
sabes que ahí se queda con su mal hacer
pues la provocación estaba en él,
y lo más triste,
la provocación sin saber…

No hay comentarios: